Fabrica de invernadero en Honduras

Los invernaderos MSC son el resultado de muchos años de trabajo por el cual estamos orgullosos situados en diferentes países entre ellos Honduras.
MSC posee fábricas de invernaderos distribuidos de forma amplia en Honduras y varios países a nivel mundial.
Nos caracterizamos por ser las pioneras en la fabricación de invernaderos y ofreciendo servicio de calidad como la consultoría, construcción, ingeniera y postventa de invernaderos.

Expertos en invernaderos

Nuestros equipos están certificados para brindarte la mejor garantía y seguridad en todos nuestros procesos logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre un servicio de alta calidad y respetando siempre el medio ambiente y por supuesto la carrera profesional de nuestro personal en Honduras.


Si te encuentras en Honduras y estás interesado en contactar con una empresa de invernaderos, seguro que nosotros podemos brindarte la mejor ayuda para este proceso.
Somos Grupo MSC con garantía internacional con más de 30 años de experiencia en nuestro rubro.
Somos una empresa encargada en fabricar invernaderos y asesorarte en todo lo necesario para convertir sus cultivos en un éxito.
Actualmente brindamos soluciones integrales y si estás interesado puedes escribirnos a nuestro formulario de contacto y en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.