Saltar al contenido

Plástico para invernadero

febrero 11, 2019
!Compartir es vivir¡

Una de las partes fundamentales de los invernaderos es la utilización de plásticos como material indispensable para su posterior desarrollo de manera óptima y con resultados realmente visibles.

En invernaderos MSC tenemos muy en cuenta este tipo de material es por ello que el día de hoy te explicamos las características que deberías a tener en cuenta antes de adquirir un invernadero o la utilización del plástico ideal para tu invernadero.

Características principales en la elección de plástico para invernadero:

 

Ligero: Verifica que el material sea ligero y manejable para adaptarse a tu invernadero pero también recomendable revisar su resistencia ya que tendrá que soportar épocas de fuertes vientos, granizo, lluvias, etc… es por ello que su ligereza y resistencia será uno de las claves del éxito de nuestro producto.

Térmico: Al tener nuestro plástico en contacto directo  con el sol el producto deberá ser  capaz de conservar la energía termina y poseer la capacidad de filtrar la radiación y permitir realizar la transferencia del calor sin afectar a nuestro cultivo

Material: Uno de los puntos clave es la duración del plástico es por ello que tener un material que protege de los rayos UV y tiene un mantenimiento la vida útil se puede extender  y si las circunstancias lo permite podría durar entre unos 4 a 5 años

Propiedades Anti goteo y polvo: En algunos productos  ya sea por el tipo de material o su composición química podrían retener polvo y dañar el paso del SOL lo cual es uno de los puntos a tener en cuenta en la utilización.

Funcionalidad:
Para finalizar como punto clave sabemos que los plásticos son como una pequeña capa que permite realizar la fotosíntesis sin dañar nuestro cultivo es por ello que entre más fino es mejor pero a su vez es bueno tener en cuenta los puntos clave mencionados anteriormente.

Si necesitas ayuda o un asesoramiento más profesional  con detalles técnicos puedes contactarnos desde nuestro formularios o escribirnos a nuestras sedes para poder brindarte toda la ayuda necesaria!

Plástico para invernadero
5 (100%) 2 vote[s]