Saltar al contenido

Invernaderos IMA-MSC expuso sus productos en Horti Fair 2007

octubre 16, 2007
!Compartir es vivir¡

IMA-MSC acudió un año más como expositor a Horti Fair, feria internacional holandesa. El evento tuvo lugar en Ámsterdam entre los días 9 y 12 de octubre. La presente edición se adelantó varias semanas a su calendario habitual de otros años y sus organizadores se han mostrado muy satisfechos de los resultados. En esta ocasión, el evento ha reunido a 985 firmas, procedentes de 51 países diferentes. Y la afluencia de público, profesionales en su mayor parte, ha rondado las 50.000 personas.

Horti Fair 2007, no sólo ha sido un buen escaparate internacional para la presentación de nuevos productos y servicios, sino que también ha potenciado el intercambio de conocimientos entre los profesionales y firmas asistentes. Para ello, como viene siendo costumbre otros años, aportó varios pabellones y actividades concebidas como foro de encuentro entre los asistentes. Hubo espacios dedicados a la genética, la tecnología, la calidad, la distribución, y las flores y plantas. Como novedad, este año también se dedicó un espacio a los cultivadores.
En este contexto, IMA-MSC presentó su gama habitual de productos, que han demostrado ser altamente adaptables a todo tipo de cultivos, entre ellos los de flores.