En MSC Invernaderos contamos con una gran variedad de invernaderos, destinados al cultivo de hortalizas y derivados. 

Los invernaderos macrotunel: Una manera optimización y cultivo de hortalizas y derivados, como la producción de fresas y arándanos, también para la utilización del cultivo de plantas ornamentales, como son; helechos, dicksonia, pasionaria, nenúfares, dalias y petunias. 

Gracias a su optimización puede estar en producción constante, es decir, producción anual. 

Naves agrícolas:  Están desarrolladas para desenvolver todo tipo de necesidades en diferentes explotaciones agrícolas y suele ser utilizadas por la necesidad correspondiente, como el almacenaje de alimento para la ganadería, y opcionalmente para almacén para la maquinaría agrícola. 

Naves a 2 aguas: Obtiene la misma estructura que la tradicional, mantiene las mismas funcionalidades, pero con la diferencia que es un producto modular, (pre-fabricado), también se suele solapar a otra nave, es utilizada para la construcción modular de oficinas, fábricas y/o almacenes. 

Malla sombra: Nos proporciona un excelente protección de cultivos frente a plagas y daños provocados por los cambio meteorológicos, y sobre todo producen un ambiente idóneo para el cultivo en las épocas con más sol. 

Es de gran utilidad para la producción tomates cherry, pepino y pimiento, ya que la malla ayuda a la producción y el desarrollo del propio color del alimento, estudios realizado acerca del beneficio de la malla hacia estos productos dan el resultado de una mejora en el crecimiento y en su propia producción. 

Las placas de policarbonato: Su mayor utilización es para la protección del cultivo y así también ofrece resistencia para amortizar el impacto del granizo y una forma de suavizar el impacto del viento.  Las características principales para las mallas es que ofrecen, gran resistencia, peso ligero, y flexibilidad, la malla es transparente y da acceso a las filtraciones de la luz correctamente y protege de los rayos UV. 

Descubre en nuestra página web todos nuestros productos y sus materiales. En MSC Invernaderos, apostamos por una agricultura de calidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here