Saltar al contenido

Acero Galvanizado: El material más versátil para la industria agrícola.

octubre 22, 2019
Acero Galvanizado: El material más versátil para la industria agrícola.
!Compartir es vivir¡

En MSC Invernaderos,  todo el acero utilizado en nuestros productos como materia prima es de probada calidad y homogeneidad y ha sido seleccionado en las mejores acerías europeas. Los diferentes elementos estructurales están fabricados en acero galvanizado para evitar cualquier proceso de corrosión. 

Pretendemos que nuestros productos sean de calidad, ya que el acero es un metal compuesto por ( hierro y carbono ) y según el grado que composición de carbono está destinada para un uso o otro, haciendo que el material sea más fácil de trabajar y moldear.

En el caso de la industria metalúrgica destinada a la producción de invernaderos está compuesto por un porcentaje más alto de carbono.  Pero si hablamos del acero galvanizado; se sobrepone una capa de Zinc, para protegerlo de la exposición del oxígeno

La utilización, cómo hemos explicado, está destinado a la construcción. Durante el proceso de sobreponer Zn en el Fe, obtenemos la galvanización en caliente y en frío y un zincado electrolítico.

 Disponemos de diferentes modelos de invernaderos cómo son:

MULTICAPILLA ROMÁNTICO:  está compuesta por naves adosadas de acero. Es un invernadero de fácil adaptación y a la vez versátil, se adapta a cualquier tipo de clima. 

MULTIPLICA GÓTICO: Este invernadero está preparado para soportar las bajas temperaturas de invierno, la capacidad de CO para la plantación. Moderación del clima exterior hacia el interior. 

INVERNADERO K3: En diferencia al gótico, está preparado para el cultivo en zonas cálidas y con humedad elevada.  Estos invernaderos tienen una mayor protección sanitaria como también climática al estar cubierta por una malla protectora. 

INVERNADERO K2: está pensado para clima suave y está compuesto con ventilacion fija , y con posibilidad de instar una cortina enrrollable para el cierre. 

Nuestros productos de MSC INVERNADEROS son para uso agrícola, pero también pueden ser utilizados para almacenaje de material como para estaciones ferroviarios.

 

Rate this post