Foro global de innovaciones agrícolas en Abu Dhabi 2017

El Forum Global de innovaciones en Agricultura, organizado por Turret Media ha tenido lugar desde el 20 de Marzo al 21 de Marzo de 2017 en Abu Dhabi. GFI es la exposición más grande del mundo en innovaciones de agricultura sobre las diferentes formas de producción de la alimentación, Agricultura, nutrición, tecnología Agropecuaria, Agricultura sostenible y calentamiento global.

Si quieres mejorar tu productividad, incrementar tus beneficios, reducción de recursos naturales o superar los desafíos del cambio climático, existen numerosas soluciones. Por ello multitud de compañías de todo el mundo acudieron al Forum, para exponer sus productos y para ayudar a su negocio a mantenerse competitivo y sostenible.

Grupo Msc Invernaderos  acudió a dicha cita internacional con un stand en el que mostro los productos e innovaciones de la compañía, pero también  para enlazar una red de contacto con los más de 300 científicos de 71 países del mundo que trataron durante el evento temas como el cambio climático y la reducción de recursos naturales.

Sin duda el evento celebrado en Abu Dhabi nos demuestra los diferentes retos agrícolas que habrá en un futuro próximo, que van a repercutir en todos los ámbitos de la sociedad. Dicho evento anual continúa en crecimiento, los asistentes en 2017 han superado la cifra de 8.000 personas. Este evento cubre todas las áreas de la agricultura con un especial  interés en las tecnologías y el servicio experto que ayudan a los productos agrícolas a conseguir mayores cosechas y mejores rendimientos.

GFIA es un evento donde presentar soluciones innovadoras para el desarrollo de la agricultura es el objetivo principal del evento, está considerado el evento más importante a nivel mundial para las tecnologías de agricultura sostenida y provee un magnífico Business to Business  para empresas. GFIA es un punto de encuentro internacional de profesionales del sector agrícola para conocerse, compartir y presentar las últimas innovaciones en tecnología, ciencia y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *