Visita de la Presidenta de Navarra a la mayor explotación de brotes tiernos para IV Gama en España

¡Compartir es demostrar interés!

La Presidenta del Gobierno de Navarra visitó recientemente los nuevos cultivos que la empresa Florette tiene en Cadreita, y que hacen de su explotación la más extensa de toda España entre las dedicadas al cultivo de brotes tiernos para la IV Gama. Como es habitual desde hace años, Invernaderos IMA-MSC ha colaborado con esta importante empresa, mediante el diseño y construcción de sus invernaderos. Las estructuras con las que ya cuenta Florette tienen una superficie total de 30 hectáreas y están especialmente diseñadas para responder a las peculiaridades de estos cultivos tan delicados. Al igual que el resto de la producción, la de los nuevos cultivos se destinará casi en su totalidad a la cercana fábrica de Florette situada en Milagro, que con la ampliación dejará de depender de productos importados de otros países.

Este nuevo proyecto llevado a cabo para Florette ha permitido a IMA-MSC aportar todo su conocimiento, capacidad de innovación y entusiasmo en el afianzamiento de su empresa colaboradora como una gran “empresa agrícola”. Sin duda, Florette encarna como pocos ese concepto de “empresa agrícola” en la que con periodicidad y garantías se producen verduras, frutas u hortalizas con la calidad prevista, siempre desde una perspectiva empresarial y prestando especial atención a criterios de calidad y productividad.

Los invernaderos que IMA-MSC ha desarrollado tienen la estructura de un multicapilla tradicional y permiten albergar con gran holgura cualquier tipo de elementos mecanizados, ya sean para la recogida, el riego o el control de la temperatura. También ofrecen muy buenas prestaciones en factores como el control de plagas y la protección de los agentes externos. Y por último, otro aspecto que IMA-MSC cuida especialmente es la concepción modular de sus estructuras, algo que facilita mucho el montaje y las futuras ampliaciones, además de reducir ostensiblemente los costes del proceso de montaje.

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario