agosto 17 2017 0comment
imágen de cultivo de invernaderos

Lo que tenemos que saber de los cultivos de invernadero

¡Compartir es demostrar interés!

Lo que tenemos que saber de los cultivos de invernadero

cultivos de invernadero

Los invernaderos son estructuras que permite contrarrestar las inclemencias metereológicas de una zona en concreto (heladas, viento, frío…). Conseguimos uno de los modelos productivos más sostenibles y eficientes.

Conseguimos mejorar la sostenibilidad con el racionamiento en los consumos de agua y energía e intentando minimizar la generación de recursos. Somos pioneros en el control biológico de plagas, estándares de producción integrada y sistema de gestión medioambiental.

El medio ambiente lo respetamos gracias a la reducción del uso de productos fitosanitariaos.  Alcanzamos nuestro objetivo con el uso del control de plagas mediante procedimientos biológicos. Esto no es más que un control de los organismos que causan enfermedades en nuestros cultivos mediante depredadores naturales. Es una revolucionaria innovación que nos ha permitido evitar plagas secundarias.  No es contaminante y obliga a la eliminación de fitosanitarios ya que, en caso contrario, afectaría indiscriminadamente tanto a la plaga invasiva como a la plaga protectora.

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario