Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

MSC GREENHOUSES es una empresa española con más de 25 de años de experiencia en el sector tanto en la fabricación como en el desarrollo de invernaderos que aplica una solución integral para todos sus proyectos.

Globalización

MSC cuenta actualmente con la presencia en mas de 42 países y con un gran catálogo de proyectos instalados por todo el mundo, en MSC GREENHOUSES contamos con una extensa red técnico comercial, así como un amplio departamento de ingeniería preparados para cualquier proyecto.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, a nuestros empleados la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, y todo ello maximizando la rentabilidad de la empresa.

VISIÓN

Ser una empresa de fabricación e instalación de invernaderos referencia, responsable, eficiente, comprometida con el medio ambiente y capaz de competir globalmente. Por eso, nuestra ambición es aportar las soluciones más eficientes e innovadoras a nuestros clientes.

Contrucción de un Invernadero