Nuestro equipo: Javier Ayuso

¡Compartir es demostrar interés!

Javier Ayuso comenzó su andadura en Grupo MSC Invernaderos en octubre de 2012 como “project manager assistant” par un proyecto de 10 hectáreas de invernadero de alta tecnología. Estuvo durante 9 meses viviendo en Mascate (Omán) desarrollando las tareas logísticas, contables y de gestión del proyecto durante el desarrollo de la obra. A día de hoy en esos invernaderos, ya finalizados, se están obteniendo muy buenos resultados en condiciones realmente duras. Esto es posible porque el diseño de invernaderos de MSC permite cultivar verduras bajo condiciones extremas de más de 45 grados centígrados.

Una vez finalizado este proyecto regresó  las oficinas de Sevilla y en la actualidad realiza las funciones de comercial en Mozambique y Angola. Javier se desplaza a ferias internacionales tanto en estos países como en otros para aportar sus conocimientos apoyando la atención al cliente final en estos eventos. Además, colabora con otros proyectos en los que sea de utilidad la experiencia que adquirió en Omán y es project manager del proyecto de Viveros Forestales de Mozambique.

Para Javier Ayuso, MSC es una empresa pequeña donde prima el trabajo en equipo, en la que se comparten experiencias y conocimientos para el mejor desarrollo de los proyectos en los distintos países donde se opera. En una palabra, definiría a MSC Invernaderos como “cumplidora”.

Entre las aficiones de Javier está la lectura, especialmente la novela histórica, el rugby, el fútbol y viajar. Así que su trabajo, sin duda, le permite compatibilizar sus hobbies con su vida profesional. Y es que lo que más valora Javier Ayuso de su trabajo en Grupo MSC Invernaderos es la posibilidad que le brinda de conocer distintas culturas y la manera de pensar de quienes viven en los países que visita.

En 2015 espera ver terminado con éxito el proyecto de Mozambique en el que ahora está inmerso y fortalecer la relación de MSC tanto con los países en los que trabaja actualmente como en otros nuevos que supongan nuevas oportunidades y experiencias tanto para él como para la empresa.

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin