Invernaderos IMA-MSC recibe un premio en Irán

¡Compartir es demostrar interés!

La VIII Fería Internacional de Flor y Planta de Teheran otorgó a IMA-MSC un premio en reconocimiento a su activa participación y cooperación en la celebración de este evento. IMA-MSC que, através de sus distribuidores comerciales en la zona, está desarrollando una intensiva labor de expansión y desarrollo en el Medio Oriente, agradeció sinceramente el reconocimieto otorgado por los organizadores de esta importante feria iraní.

La feria tuvo lugar entre los días 9 y 14 de mayo, en el impresionamente recinto ferial de Teheran. Durante los seis días de celebración, los organizadores contabilizaron más 700.000 visitantes. Muchos de ellos, sin duda, visitantes ocasionales que acudieron atraídos por la espectacularidad de los productos expuestos y la belleza del propio recinto ferial. Pero a pesar de la masiva afluencia de público no profesional, la feria se mostró satisfecha por la presencia de 210 expositores de Irán y 51 más procedentes de países tan diversos como España, Francia, Italia, Alemania o China.

Los objetivos fundamentales de la feria, además de fomentar una relación sostenible del hombre con el medio natural, fueron la potenciación del sector de la flor y las plantas ornamentales en Irán, la búsqueda de inversores y el intercambio de ideas y experiencias con profesionales de dentro y fuera del país. Sin duda, la grandeza de esta feria fue fiel reflejo de un sector potente como es el de la flor en Irán, uno de los mayores productores del Medio Oriente, que además puede presumir de tener una larga tradición en este sector productivo.

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario