Invernaderos IMA-MSC presente en Agroexpo 2008

¡Compartir es demostrar interés!

Agroexpo abrió sus puertas el pasado 30 de enero, con la presencia del Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, Juan María Vázquez. La feria de Don Benito, que celebró su vigésima edición, recibió miles de visitantes hasta el 2 de febrero, día de su clausura.
El evento, celebrado como todos los años por la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), es un importante punto de referencia para el sector agroganadero de España y Portugal. Por ello, y por el potencial agrícola de la región, Invernaderos IMA-MSC acudió un año más a esta cita, de la que ya es uno de los expositores más fieles.
La feria contó con tres grandes salones, dedicados cada uno de ellos a alguno de los tres grandes sectores agrícolas de la región. Olivac, Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva, punto de encuentro y debate para los agentes implicados en el sector y escaparate de los últimos avances tecnológicos. Tomatec, Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada, que pretende impulsar la modernización del sector. Y por último, Hortofrutec, Salón de la horticultura, Fruticultura y Tecnología Aplicada.
Uno de los objetivos principales de los organizadores es presentar las últimas novedades tecnológicas, aplicables a los sectores agrícolas ya expuestos y también a otros presentes en esta zona. Y en este contexto, IMA-MSC expuso sus productos altamente adaptables a todo tipo de cultivos y transmitió a sus clientes la conveniencia de apostar por la creación de auténticas empresas agrícolas.

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario