Invernaderos IMA-MSC expuso su malla sombra en FIMA 2008

¡Compartir es demostrar interés!

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola se celebró en Zaragoza entre los días 12 y 16 de febrero. En la presente edición alrededor de 200.000 personas visitaron el evento y unos 1.300 expositores acudieron atraídos por el gran potencial comercial de la feria zaragozana.
Invernaderos IMA-MSC quiso mostrar su producto estrella durante el evento y para ello cubrió su stand con una estructura de malla sombra, de modo que los visitantes de FIMA 2008 pudieron conocer de primera mano las características técnicas y la gran capacidad de adaptación de esta variante del invernadero tradicional.
La organización de la feria ha valorado esta 35ª edición como la más exitosa de su historia, no sólo por la gran afluencia de público, sino también por el éxito del encuentro de Misiones Comerciales. Más de 150 delegaciones comerciales de casi 30 países distintos entablaron contactos con firmas españolas, con el objetivo fundamental de abrir nuevos mercados y establecer intercambios comerciales para la exportación de productos españoles. Este enfoque comercial de la feria es lo que un año más le ha convertido durante 5 días en el foco de atención de la agricultura mediterránea

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario