Invernaderos IMA-MSC estará en Horti Fair 2008

¡Compartir es demostrar interés!

Invernaderos IMA-MSC presentará sus productos en la próxima edición de Horti Fair. La feria tendrá lugar en Ámsterdam entre el 14 y el 17 de octubre y está previsto que acudan a ella cerca de mil expositores de más de cien países distintos. Este año los organizadores esperan una afluencia de público similar a la de otros años, lo que podría rondar los 46.000 visitantes. Estas cifras convierten a la feria holandesa en la feria de horticultura más internacional y de mayor relevancia del panorama actual.
La presente edición se celebra bajo el lema de “Growing Sustainably”. La sostenibilidad es una de las principales prioridades del sector hortícola, fruto de una creciente demanda social y el marco de la feria servirá a los asistentes para conocer los últimos avances y los progresos hechos en este aspecto.
Durante los cuatro días de duración del evento, IMA-MSC presentará su amplia gama de productos a todos aquellos particulares o empresas interesados. Pero además de presentar su catálogo de productos, que destaca entre otras cosas por su alta capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente, IMA-MSC hará especial hincapié en la necesidad de crear auténticas empresas agrícolas, uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía de la empresa.

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario