Invernaderos IMA-MSC acudió como firma expositora a Expo Agro-Almería

¡Compartir es demostrar interés!

Invernaderos IMA-MSC, fiel a su cita con Expo Agro-Almería, acudió como expositor a la última edición de esta feria, que se celebró en Roquetas de Mar entre el 27 y el 29 de noviembre. El evento, potenciado fundamentalmente desde la Cámara de Comercio de Almería, se ha convertido con los años en la feria por excelencia de la agricultura de invernadero en la zona mediterránea.

Semanas antes de la inauguración, los organizadores de la feria anunciaron en su página web la ocupación del total de la superficie dedicada a empresas expositoras. Un total de 195 expositores directos y 380 indirectos se dieron cita en este evento que congregó a miles de profesionales del sector durante sus tres días de duración. Teniendo en cuenta estos datos y los resultados de los numerosos encuentros comerciales proyectados de antemano, el Comité organizador mostró públicamente su satisfacción por la gran acogida de esta nueva edición.

Expo Agro-Almería ha contado también con un importante apoyo institucional. El acto de inauguración contó con la presencia del Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Martín Soler y el presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano. Además durante su transcurso también se contó con la visita de la Ministra de Medioambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.

La actividad expositora y comercial giró en torno a cuatro grandes áreas, que tienen una especial relevancia para el sector agrícola almeriense: Control Biológico, Innovación, Agricultura Ecológica e Industria Auxiliar. En este contexto, IMA-MSC expuso sus productos altamente adaptables a todo tipo de cultivos y, siguiendo su filosofía, transmitió a sus clientes la conveniencia de apostar por la creación de auténticas empresas agrícolas.

www.expoagroalmeria.com

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario