Invernaderos IMA-MSC acudió a IBERFLORA 2008

¡Compartir es demostrar interés!

D. Javier Alfonso Manterola, Gerente de IMA-MSC, acudió a la 37ª edición de Iberflora en representación de esta firma de invernaderos. La Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Jardín tuvo lugar entre los días 15 y 17 de octubre en Valencia

En palabras de sus organizadores, la edición de este año ha cosechado un resultado comercial muy satisfactorio. Esta valoración viene dada no sólo por las ventas cerradas durante estos tres días, sino también por los contactos comerciales establecidos entre compradores y expositores. Otro aspecto que valoran muy positivamente los organizadores del evento es la creciente internacionalización de la feria, un fenómeno que se va reafirmando año tras año. En la presente edición 130 expositores procedentes del extranjero acudieron a Valencia, una cifra que supone más del 25% del total de firmas expositoras.

El carácter internacional que ha adquirido la feria en los últimos años concuerda totalmente con los objetivos comerciales de la firma de invernaderos, que un año más acudió al evento por su alto interés comercial dentro del sector hortícola.

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario