Invernaderos IMA-MSC acude como expositor a Expo Agro – Almería

¡Compartir es demostrar interés!

IMA-MSC, atraída por el potencial agrícola de la región almeriense, participó un año más en la exposición comercial de Expo Agro. El evento tuvo lugar en Roquetas de Mar entre los días 28 y 30 de noviembre. El carácter internacional del evento permitió no sólo contactar con productores de la región sino también con profesionales del sector procedentes de diversos países.

La organización de la feria, que la presentó bajo el lema “Equilibrio Saludable”, se mostró muy satisfecha en su valoración posterior al evento y afirmó que está ha sido una edición “muy comercial y de negocio”. En palabras de sus organizadores, la feria es un fiel reflejo del dinamismo del sector hortofrutícola almeriense.

Expo Agro contó fundamentalmente con dos grandes atractivos. En primer lugar su amplio programa de misiones comerciales, cuyo objetivo fundamental es crear oportunidades de negocio, y en el que más de cien empresas internacionales contactaron con empresas y productores almerienses. Y en segundo lugar, la exposición comercial en la que IMA-MSC participó, y que es un magnífico escaparate para el sector y un punto de encuentro de importadores, distribuidores, mayoristas y empresas de sectores afines.

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario