IMA-MSC único representante del sector de los invernaderos en Fruit Attraction 2012

¡Compartir es demostrar interés!

 

Invernaderos IMA-MSC acudió a Fruit Attraction para exponer sus productos y tuvo ocasión de hacer contactos con el público profesional que acudió al evento. La Feria se celebró en Madrid del 24 al 26 de octubre y en esta ocasión contó con la participación de 597 empresas expositoras. De todas las empresas presentes sólo el 18% pertenecían a la industria auxiliar, y de entre éstas IMA-MSC fue la única representante del sector de los invernaderos.

La IV edición de Fruit Attraction fue inaugurada por el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Miguel Arias Cañete, hecho que dio al encuentro una enorme notoriedad en el ámbito nacional. Pero su dimensión internacional se reflejó en la participación de 97 empresas foráneas y representaciones oficiales de varios países, de entre las cuales hay que destacar a Holanda, que acudió por primera vez a esta feria.

El carácter internacional de Fruit Attraction fue sin duda uno de los mayores atractivos para IMA-MSC, que tiene también una marcada vocación por llegar a los mercados internacionales. Este afán por cruzar nuevas fronteras llevó a IMA-MSC a Tayikistán, apenas un mes antes de la celebración de Fruit Attraction. En esta ocasión, la firma de invernaderos acudió a Dusambé, donde se celebró un Foro Internacional los días 25 y 26 de septiembre. El encuentro reunió a más de 300 compañías del sector agrícola, procedentes de diversos países. El objetivo fundamental de dicho foro era impulsar la competitividad del sector primario del país anfitrión mediante la atracción de inversión extranjera, y para IMA-MSC fue una gran oportunidad de conocer un mercado hasta ahora desconocido pero en proceso de desarrollo y con amplio margen de mejora.

 

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario