Frutas más populares en el mes de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

Ya estamos en Primavera, por eso os vamos a enseñar cuáles son las frutas más populares en el mes de Mayo. Todas destacan por su colorido, su frescura y su sabor dulce convirtiéndose así en algunas de las mejores frutas para desayunar o merendar.

A continuación aparecerán las frutas más populares en el mes de Mayo:

Cerezas

Empezamos la mejor época para comer la cereza, una fruta muy dulce e hidratante y que podemos llevar a cualquier lugar y comerla sin necesidad de pelar o quitarle la cascara previamente. Las cerezas están consideradas como una de las frutas más completas que existen, ya que contienen Vitamina C y ácido fólico, es una fruta muy fresa y recomendable en los meses de calor.

Albaricoque

El albaricoque es una de las mejores frutas de primavera y el mejor momento para empezar a comerlo es en mayo y ya durante todo el verano que sigue. Esta fruta tiene un poder laxante muy digestivo y beneficioso que contribuye a desinflamar el aparato intestinal. Además, está comprobado que tienen actúa de manera beneficiosa contra la hipertensión y los casos de gota.

 

Melocotón

Durante los meses de mayo a septiembre podremos comernos el mejor melocotón ¡ del mercado. Se trata de una fruta con un gran poder antioxidante debido a su riqueza en carotenos, muy importante para preservar la salud de la piel, los dientes y las encías. Además, los melocotones también son muy digestivos y perfectos para regular los problemas de tránsito intestinal.

Nectarina

La nectarina llega al mismo tiempo que el calor, desde mayo hasta septiembre aproximadamente, que es cuándo podremos disfrutar de las piezas más jugosas. Se trata de una fruta perfecta para hidratarnos durante la época de calor debido a su alto contenido en agua. También contiene elementos tan importantes como son la Vitamina A, el potasio o el fósforo.

 

¡Compartir es demostrar interés!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

admin

Escribe un comentario